Izq. Julieta Ospina – Der. Sofía Carrillo

Julieta Ospina Garcia.

Magister en Tributación internacional, comercio exterior y aduanas de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Finanzas y Mercado de Capitales de la Universidad del Rosario. Contadora pública titulada de la Universidad de Manizales.

Presta sus servicios de Revisoría Fiscal a Casa General desde el año 2016 orientando al Instituto en el cumplimiento de las obligaciones contables, tributarias y laborales de cara a las legislaciones vigentes, realiza acompañamiento de manera virtual y presencial a las revisiones económicas de las Provincias del Instituto que son adelantadas por la Hermana Julia Delfina Escobar. Participa activamente de los encuentros de contadores y ecónomas del Instituto.

Myrian Sofía Carrillo Roballo.

Contadora Pública de la Fundación Universitaria San Martin

Labora como Contadora  en la  Casa General desde el 1 de junio de 2018,  realizando funciones laborales,  registros contables y  todas las  funciones inherentes al cargo,  para la generación de  informes solicitados por entes internos y externos dando  cumplimiento a la normatividad legal vigente y a los calendarios tributarios estipulados, tanto en Bogotá para Casa General, como en Fusagasuga para la Casa de Encuentros Pastorales  Santa Maria del Lago.